La fecha de Iron Maiden en Barcelona se pasa a 2021

Por Redacción EER 0

La fecha de Iron Maiden en Barcelona se pasa a 2021

Within Temptation seguirán siendo sus teloneros.

Una nueva gira, y van unas pocas, que debe reestructurarse por culpa de la crisis del coronavirus. En este caso son los británicos Iron Maiden quienes tienen que aplazar su fecha en Barcelona prevista para el 25 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Ahora pasa a celebrarse el sábado 19 de junio de 2021.

Un palo para los amantes del heavy metal que esperaban disfrutar del Legacy of the Beast Tour en nuestro país este verano. Quizás alguno albergaba esperanzas tras comenzar en algunos territorios nacionales y países extranjeros la tan nombrada desescalada, pero deberemos hacernos a la idea de perder todo el verano si queremos disfrutar de grandes eventos musicales.

Si para la fecha de este verano Within Temptation y Airbourne eran las bandas encargadas de abrir el concierto, para la de 2021 el breve comunicado emitido por Primavera Sound y Madness Live, promotoras del concierto, solamente nombra a los holandeses como teloneros, quienes, por cierto, acaban de lanzar nuevo single: “Entertain You”.

El comunicado confirma además, como no podía ser de otra manera, que todas las entradas adquiridas para este concierto de Iron Maiden en Barcelona serán válidas para la nueva fecha en junio sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite. Por el contrario, si se desea solicitar la devolución de las entradas se podrá gestionar hasta el 21 de mayo de 2020 a través del punto en el que se compraron. En el caso de haberse realizado la compra en una tienda física, cerrada en este momento por el estado de alarma, la devolución se podrá pedir una vez la tienda vuelva a abrir sus puertas.

Web Hosting