Hosting WordPress

37 nuevos nombres se suman al Primavera Sound 2021

Por Redacción EER 0

37 nuevos nombres se suman al Primavera Sound 2021

37 nuevos nombres con Massive Attack a la cabeza.

El día en el que deberían abrirse las puertas del recinto del Parc del Fòrum de Barcelona para que el Primavera Sound celebrara su 20º aniversario es el día elegido por el festival barcelonés para sumar nuevos artistas a su cartel del año que viene. Si la semana pasada sus organizadores desvelaban una jugosa tanda con nombres previstos para este año y otras novedades como Gorillaz, The Strokes, Bad Bunny, Tame Impala, Charli XCX, The National, Idles o FKA twigs, hoy son más de treinta los artistas que se suman a su cartel.

Como punta de lanza de estas confirmaciones del Primavera Sound 2021 aparecen los británicos Massive Attack, algo curioso porque ya salieron en las anteriores confirmaciones y Gabi Ruiz habló de ellos en el programa de Radio Primavera Sound donde salieron los primeros nombres. Como buenos escuderos encontramos el soul de Mavis Staples, la electrónica enérgica de BICEP o la pujanza de los raperos franceses PNL. Pero no solo de artistas previstos para este año vivirá el festival, ya que nuevas apuestas como Doja Cat, Kehlani, Sparks, Porridge Radio y Beabadoobee estarán en la capital catalana del 2 al 6 de junio de 2021.

Nombres de fuera como Jeff Mills, Georgia, Squarepusher, Girl in red o Tropical Fuck Storm, junto a propuestas nacionales como Ferran Palau, Agoraphobia, Núria Graham o Chaqueta de Chándal forman parte de estas 37 confirmaciones.

Los abonos para el Primavera Sound Barcelona 2021 están ya a la venta al precio de 165 euros más gastos a través de la plataforma DICE. Los abonos VIP y a plazos se pueden conseguir a través de Festicket.

Cartel del Primavera Sound 2021

Hosting WordPress