El Bilbao BBK Live anuncia edición especial en streaming

Por Redacción EER 0

El Bilbao BBK Live anuncia edición especial en streaming

Seis de las bandas dl cartel subirán a Kobetamendi.

Tras anunciar una edición especial para ver en el sofá del Azkena Rock, la promotora Last Tour repite jugada con el Bilbao BBK Live. Es así como nace el Bilbao BBK Live UDA (verano en euskera), una nueva forma de vivir el festival bilbaíno a través de internet los mismos días en los que debería haberse celebrado el evento, es decir, del 9 al 11 de julio.

El recinto de Kobetamendi abrirá sus puertas para recibir a seis de las bandas del cartel (el festival se guarda el secreto durante unos días) que ofrecerán unos “shows especialmente diseñados para la ocasión”. Un total de 12 horas de música durante esas tres jornadas en las que además de los directos de esos seis grupos secretos se podrán revivir actuaciones históricas e inéditas que se han disfrutado en los catorce años de vida del festival.

Para poder disfrutar de este Bilbao BBK Live UDA tendremos que visitar la web del festival o su canal de YouTube. Las emisiones comenzarán a partir de las 21:00h.

Por otro lado, la organización del festival anuncia que coincidiendo con esta retransmisión saldrán a la venta las entradas para Bilbao BBK Live 2021, una vez que ha finalizado el plazo de devolución de entradas. Os recordamos que para el próximo verano el festival tiene confirmados por el momento a The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Caribou o FKA twigs entre otros.

Web Hosting