Hosting WordPress

El Primavera Sound 2021 anuncia su cartel por días

Por Redacción EER 0

cartel del primavera sound 2021

Además el festival suma 54 nuevos nombres.

El Primavera Sound no deja de ser noticia casi a diario. Si ayer nos sorprendía con un nuevo ciclo de conciertos para los meses de verano bajo el nombre de Nits del Fòrum (donde encontramos propuestas para todos los gustos: de Diego El Cigala a Triángulo de Amor Bizarro, pasando por Soraya, Ciudad Jara o Yung Beef), hoy lo hace con nuevas confirmaciones para su edición del año que viene y la distribución de su cartel por días.

Desde que anunciaran sus primeros nombres hace apenas dos semanas, a los que la semana pasada se le sumaron otros tantos, el Primavera Sound 2021 tiene como quien dice “todo el pescado vendido”. Así lo confirman ellos mismos en la nota de prensa en la que se deja caer que “a falta de la programación complementaria y de alguna sorpresa que se pueda sumar a lo largo de los próximos meses” el cartel está casi completo.

Entre los más de 50 nuevos artistas que se suman al cartel, la mayoría ya estaban previstos para el 2020 como Kim Gordon, Arthur Verocai, Kurt Vile, Rolling Blackouts Coastal Fever o Las Ligas Menores, encontramos nuevas apuestas como las del trío estadounidense Khruangbin (pisarán el festival por primera vez), el rapero británico slowthai, nuestros argentinos favoritos Él Mató a un Policía Motorizado, los irlandeses The Murder Capital, la clase del productor Terrence Dixon, Evian Christ, o la magia desbordante de Marina Herlop.

Con la suma de estos artistas el desglose de su cartel por días queda de la siguiente manera:

Cartel del Primavera Sound 2021

cartel del primavera sound 2021

Primavera Sound 2021 rumbo al sold out

Con un altísimo optimismo la organización del festival anuncia que “el ritmo de venta ha desbordado todas las previsiones”, lo que hace pensar que “Primavera Sound Barcelona 2021 será la edición más multitudinaria de la historia del festival”. Es más, ya no quedan abonos VIP a la venta.

Los abonos para Primavera Sound Barcelona 2021 están a la venta a través de DICE a un precio de 165 euros más gastos; precio que estará vigente hasta el miércoles 10 de junio. A partir del jueves 11 de junio su precio será de 195 euros más gastos. Los que quieran comprar su abono a plazos podrán hacerlo a través de Festicket. Para poder comprar entradas de días sueltos solo tendremos que esperar a este jueves a partir de las 11:00h. Su precio será de 85 euros más gastos para el jueves, viernes y sábado, y de 45 euros más gastos para la fiesta Brunch -On The Beach.

Los poseedores de una entrada de día para Primavera Sound Barcelona 2020 podrán cambiar de día su entrada si así lo desean. DICE y Festicket contactarán con los compradores para detallar el proceso para el cambio, que se podrá solicitar a partir del martes. Si no se solicita ningún cambio, la entrada se convertirá automáticamente en una entrada para el mismo día en la edición de 2021.

Hosting WordPress