Jack Bisonte ofrecerán su primer concierto en streaming

Por Redacción EER 0

Jack Bisonte moby dick

Presentarán los temas de su debut que saldrá en octubre.

Tras el éxito de sus dos primeros conciertos (Índigo Drone y Los Punsetes), el ciclo Moby is in da house by DigitalFep regresa con nueva cita que apuntar en el calendario. En esta ocasión se trata de otra banda afincada en la capital, Jack Bisonte, la que se subirá al escenario de la mítica sala madrileña este próximo 18 de junio.

Miky Lagoona y Carlos Amelivia aprovecharán para mostrarnos en directo cómo sonarán los temas de Hounds of Glory, su esperado álbum de debut del que os hemos ido hablando en los últimos meses y que se lanzará en octubre. Temas como “France Gall”, “Dying Free” o la más reciente “No Drama” formarán parte, a buen seguro, de su repertorio.

Como ocurriera en los anteriores conciertos del ciclo habrá un pequeño cupo de entradas presenciales (50 personas) y ya luego barra libre de entradas para disfrutar del show a través de streaming. Las entradas presenciales de este concierto de Jack Bisonte en Moby Dick se pueden comprar a un precio de 16,50 euros a través de Dice, mientras que las de streaming podrán conseguirse a partir de 5 euros más gastos en la web de DigitalFep, con posibilidad de conseguir entradas con meet and greet posterior por 15 euros más gastos.

Web Hosting