Live Nation anuncia el ciclo de conciertos Crew Nation Presenta

Por Redacción EER 0

Live Nation anuncia el ciclo de conciertos Crew Nation Presenta

Izal, Triángulo de Amor Bizarro o Xoel López entre los primeros confirmados.

Que el tsunami del coronavirus ha afectado, y lo sigue haciendo, con dureza al panorama musical es algo que no hace falta que volvamos a repetir. La suspensión de todas las giras y festivales ha dejado en la estocada a muchos trabajadores: desde los propios músicos, técnicos, personal de gira y un sin fin de personas para las que la promotora Live Nation ha creado el ciclo Crew Nation Presenta.

En colaboración con la mítica sala La Riviera, la promotora pretende recaudar fondos y dar visibilidad a todas estas personas afectadas por la pandemia con un ciclo de conciertos que reunirá a reconocidos artistas nacionales del 15 de julio al 15 de septiembre.

Desde Triángulo de Amor Bizarro a Miss Caffeina, Izal, El Kanka, Xoel López o Rayden serán algunos de los artistas que se subirán al escenario de la sala madrileña. Una programación que se conocerá al completo en las próximas semanas y cuyas entradas se pondrán a la venta a través de la red Ticketmaster el próximo 22 de junio a partir de las 10 de la mañana.

Los ingresos netos de estos conciertos se destinarán a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine, además 1 euro de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Primeros confirmados del ciclo Crew Nation Presenta

Web Hosting