Ritmo Sigma anuncian su EP de debut: Armas de Fuego

Por Ignacio Sánchez 0

Ritmo Sigma anuncian su EP de debut: Armas de Fuego

Por el momento ya han presentado dos avances.

Si hace un par de meses os hablábamos de Biblical Soccer, un proyecto granadino capitaneado por Jorge (batería en Apartamentos Acapulco) y Fon, ahora conocemos la existencia de Ritmo Sigma, banda en la que encontramos a Mariano, bajista también de Apartamentos Acapulco.

Junto a Mariano encontramos a Jesús de Refugio 19, y ambos ya han comenzado a dejarnos pistas por el camino sobre lo que encontraremos en Armas de Fuego, su primer EP que se publicará en los próximos meses (aún no está fijada una fecha de lanzamiento). Tras presentar hace alguna semana “Fracaso” como primer adelanto, ahora nos llega “20 km de valle”.

Además de poder escuchar los dos temas del EP Ritmo Sigma nos dejan de regalo otros dos más, caras B de cada single: “Kosava” de “Fracaso” y “La Magia de la Industria Cinematográfica” de “20 Km De Valle”. Con estos mimbres ya podemos ver por dónde van los tiros del grupo granadino: pop lo-fi (todos sus temas han sido grabados y mezclados por ellos mismos) con voces ahogadas bajo el armazón instrumental. Por momentos hacen que recordemos a Hymie’s Basement o a Lali Puna.

Ritmo Sigma – “20 Km De Valle”