Shellac girarán por España en junio de 2021

Por El Último de la Fila 0

Fechas de Shellac en España en 2021

Los franceses Decibelles abrirán sus conciertos.

Los asistentes del Primavera Sound están acostumbrados a tener a Shellac en su cartel, son como la placa fotovoltaica del Fórum, imprescindibles en el festival, pero en el resto de España poder disfrutar de su directo no es algo a lo que estemos acostumbrados.

Si hace un par de años se pasaron por Madrid o A Coruña aprovechando su visita al Primavera Sound, para el mes de junio de este año serán otras las ciudades las afortunadas, especialmente Barcelona que tendrá doblete. Zaragoza, San Sebastián y Oviedo son las otras agraciadas con la contundencia de Steve Albini, Bob Weston y Todd Trainer.

La fecha en la capital catalana, el domingo 6 de junio, tendrá un horario compatible con los conciertos del domingo de Primavera Sound Barcelona 2021 y será la primera de una serie de conciertos por la Península que finalizará con su actuación en el NOS Primavera Sound el viernes 11 de junio.

Los cuatro conciertos anunciados contarán con los franceses Decibelles como teloneros. El trío presentará su último álbum Rock Français publicado en la primavera del año pasado con la producción de Albini y el máster a cargo de Weston.

Fechas de Shellac en España en 2021

* 6 de junio: BARCELONA (La Nau)
* 7 de junio: ZARAGOZA (Las Armas)
* 8 de junio: SAN SEBASTIÁN (Dabadaba)
* 9 de junio: OVIEDO (La Salvaje)

Las entradas anticipadas estarán disponibles a través de DICE.

Web Hosting