El NOS Primavera Sound 2021 presenta su cartel

Por Redacción EER 0

Cartel del NOS Primavera Sound 2021

Gorillaz repiten tras ser anunciados para Barcelona.

A pesar de haberse aplazado antes que su hermano barcelonés, hemos tenido que esperar varias semanas desde que este comenzara a dar gran parte de su cartel para que el NOS Primavera Sound 2021 hiciera lo propio.

La novena edición del festival de Oporto se celebrará del 10 al 12 de junio, y como ha ocurrido con la cita catalana repetirá gran parte de su cartel previsto para este año, es decir, Tyler, The Creator, Beck, Bad Bunny, Pavement, FKA twigs o Cigarettes After Sex. Las caídas de Lana del Rey, Sampha The Great o Maggie Rogers se ven compensadas con las incorporaciones de Tame Impala, Gorillaz o Doja Cat.

Seguiremos contando con los habituales Dinosaur. Jr, Shellac, Mura Masa, Kim Gordon, C. Tangana, Bad Gyal o Rolling Blackouts Coastal Fever.

Cartel del NOS Primavera Sound 2021

Entradas a la venta el 18 de junio

Todas las entradas adquiridas para este año serán válidas para la edición de NOS Primavera Sound 2021, pero para eso deberá realizarse un cambio en el punto de venta donde fueron compradas desde el 18 de junio al 31 de diciembre de 2020. Toda la información sobre el proceso podrá consultarse en la web del festival.

Para los que quieran comprar su abono de primeras deberán esperar tan solo dos días, ya que el jueves 18 de junio saldrán a un precio de 120 euros más gastos a través de Dice. Las entradas de días sueltos estarán disponibles el jueves 25 de junio al precio de 60 euros más gastos, también en Dice, día en el que se podrán cambiar las entradas de día del 2020 por las del 2021.

Web Hosting