El festival Tomavistas se convierte este año en Tomavistas Extra

Por Ana Rguez. Borrego 0

Serán ocho noches de concierto en el Tierno Galván

Es complicado resistirse a la idea de un año sin festivales, porque eso supondría un blancazo para el ámbito de la cultura musical. Todo podría ser negativo, pero todo es cuestión de darle vueltas al coco, de hacer un trabajazo extra a contrarreloj para llegar a ofrecer algo diferente, con el espíritu que les caracteriza. De esta manera nace Tomavistas Extra: una semana conciertos, del 3 al 10 de septiembre, que nos ofrecerán no sólo música sino también gastronomía, DJs y mucho más.

Una ocasión perfecta para revitalizar la música en directo en Madrid. Un ciclo que servirá para presentar los nuevos trabajos de Hinds, Nueva Vulcano, Melenas, L E O, Javiera Mena o Chucho, (re)confirmar el empuje de la juventud en forma de grupos ya consolidados como Yawners o Carolina Durante o promesas como Menta o Anabel Lee, o los espectáculo en sí mismos que son grupos como Los Punsetes, Dorian, Novedades Carminha (bajo el prisma de Orquesta Novedades), Tulsa, Monterrosa o El Cuerpo del Disco.

Por si parece que el ciclo no promete lo suficiente, Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de Mahou Cinco Estrellas que busca convertir la música en directo en toda una experiencia.

*3 septiembre: DORIAN + L E O
*4 septiembre: CAROLINA DURANTE + MENTA
*5 septiembre: NOVEDADES CARMINHA interpreta ORQUESTA NOVEDADES + EL CUERPO DEL DISCO
*6 septiembre: LOS PUNSETES + ANABEL LEE
*7 septiembre: CHUCHO + TULSA
*8 septiembre: NUEVA VULCANO + YAWNERS
*9 septiembre: JAVIERA MENA + MONTERROSA
*10 septiembre: HINDS + MELENAS

Las entradas saldrán a la venta hoy mismo, a partir de las 17,00, en la web de Tomavistas.

Tomavistas Extra

Web Hosting