Mala Rodríguez y Kiko Veneno encabezan las primeras confirmaciones del Mallorca Live Festival Summer Edition

Por Ana Rguez. Borrego 0

mallorca live summer edition

La programación continuará durante el mes de septiembre

Tras aplazar la edición de 2020, en la que se iba a celebrar su quinto aniversario, el Mallorca Live Festival anunciaba que se transformaba en Summer Edition. Una adaptación del festival a las condiciones de seguridad que se exigen desde las administraciones, pero que se mantiene fiel a su espíritu ecléctico. Indie, hip hop, jazz, world music, pop, reggae, mestizaje e incluso artes escénicas, como bien demuestran las primeras confirmaciones para el próximo mes de agosto:

*14 agosto: MALA RODRÍGUEZ
*15 agosto: ANEGATS
*16 agosto: BENAVENT, DI GERALDO, PARDO
*20 agosto: LEÓN BENAVENTE
*22 agosto: TABURETE
*23 agosto: KIKO VENENO
*27 agosto: CARLOS SADNESS
*28 agosto: XOEL LÓPEZ
*29 agosto: MORODO
*30 agosto: FREE BACH 212 DE LA FURA DELS BAUS

A estos primeros nombres se suman los de algunos de los mejores DJs de las islas (BocaBeats, Chitowsky, Fabrika del Funk, Goodman, Massot, Mighty & Petite, Notodoesindie DJs, Selector Pableras, Sideways, Supersonidos, Tap-On y The Southnormales), que estarán pinchando a lo largo del ciclo, durante diferentes días.

mallorca live summer edition

La organización de Mallorca Live Festival Summer Edition, junto a las autoridades sanitarias del Govern balear, ha rediseñado el Antiguo Aquapark de Calvià para implementar todas las medidas de seguridad necesarias, que se sumarán al ya uso habitual de mascarilla y gel hidroalcohólico. El recinto tendrá un aforo máximo de 1.00o personas, al que se accederá de forma escalonada para evitar aglomeraciones, y cuyos asientos serán numerados, que se ajustarán a la distancia de seguridad, y se situarán en torno a mesa. Además, tendrá servicio de atención en mesa, cartas digitales que se descargarán a través de un código QR y que se podrá pedir y pagar a través del teléfono móvil.

Las entradas ya están a la venta en su propia web, donde además se podrá consultar toda la información actualizada sobre el ciclo, la programación y las medidas de seguridad, quedando claro una vez más que la #CulturaSegura es el mejor plan de este verano.

mallorca live summer edition

Web Hosting