Ela Minus presentará su disco de debut en la sala El Sol de Madrid

Por Ana Rguez. Borrego 0

ela minus disco

Será el 4 de marzo del próximo año

“Música brillante para tiempos oscuros”. Esa fue la frase que escribió Ela Minus en la funda de uno de sus sintetizadores cuando Donald Trump fue elegido presidente. Y la verdad es que después de escuchar sus primeros adelantos (“they told us it was hard, but they were wrong”, “megapunk“) no podemos estar más de acuerdo con ella. Así suena Ela Minus, que el próximo 23 de octubre publicará su disco de debut, acts of rebellion (Domino, 2020).

Un debut que promete ser más que notable, si tenemos en cuenta que con él Ela Minus se va a convertir en la primera latina que firma con Domino Recordings. Su último adelanto, “el cielo no es de nadie”, cantada en español, nos deslumbra una vez más con su sutileza a la hora de emocionarnos, de hacernos pensar, en nuestra capacidad para realizar pequeñas hazañas, en rebatir esa falsa creencia que en ocasiones nos inculcan sobre las dificultades que hay ahí fuera.

Sabíamos que el año que viene estará en el Primavera Sound 2021, pero no tendremos que esperar tanto tiempo para verla en directo. El 4 de marzo, Ela Minus pasará por Madrid, por la sala El Sol, para presentar su disco de debut. Un concierto que promete ser toda una experiencia, en la que sus sintetizadores y su hardware se tornan cálidos a través de los ojos de la artista.

Las entradas saldrán a la venta mañana viernes 28 de agosto, a las 10,00, en DICE. Su precio es de 15€ más gastos de distribución.

ela minus discoEla Minus – acts of rebellion tracklist

1. N19 5NF
2. they told us it was hard, but they were wrong.
3. el cielo no es de nadie
4. megapunk
5. pocket piano
6. dominique
7. let them have the internet
8. tony
9. do whatever you want, all the time.
10. close (ft. Helado Negro)

Web Hosting