Bring Me The Horizon lanzan nuevo single, “Obey”, junto a YungBlud

Por El Último de la Fila 0

Bring Me The Horizon Obey feat. YUNGBLUD

Nuevo tema que encontraremos en Post Human.

Cuando en junio Bring Me The Horizon presentaron “Parasite Eve” nos advirtieron que en poco tiempo tendríamos nueva música que llevarnos a la boca. Quizás la esperábamos un poco antes, pero más vale tarde que nunca. Es así como se presenta “Obey”, un nuevo tema de los de Sheffield que formará parte de su nuevo trabajo Post Human, del que por el momento no han dado muchas pistas.

Lo destacable del single es la participación en él de su compatriota Yungblud, contra quien Oli Sykes lucha al más puro estilo Godzilla en un videoclip escrito, dirigido y editado por el propio Sykes.

Oli Sykes
“Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada… es un mundo extraño”.

Yungblud
“Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto.”

Bring Me The Horizon – “Obey” feat. YUNGBLUD

Web Hosting