Gorillaz anuncian concierto en streaming

Por Redacción EER 0

Gorillaz streaming

Las entradas ya se pueden conseguir a través de Wegow.

Una banda “tan virtual” como Gorillaz no podían volver a dar un concierto de otra manera que no fuera a través de internet, y más en medio de la desoladora situación en la que nos ha situado la COVID-19.

El proyecto de Damon Albarn ofrecerá entre el 12 y 13 de diciembre tres sesiones desde Londres en las que presentará Song Machine, Season One, su nuevo proyecto que se publicará el 23 de octubre y en el cual han colaborado nombres tan importantes como Robert Smith, Slowthai, Octavian o Peter Hook entre otros.

Estas tres sesiones de Gorillaz en streaming se retransmitirán vía LIVENow, y se dividirán por zonas horarias: Asia/Australia/Nueva Zelanda (12 de diciembre – 20h JST); América del Norte y del Sur (12 de diciembre – 16h PST), y Europa + Reino Unido y África (13 de diciembre – 19h BST), pudiéndose comprar desde ya las entradas a través de Wegow a un precio de 15 euros más gastos.

Sin embargo los que quieran además vivir la experiencia en directo de ver a Gorillaz solo recordarles que el grupo es una de las principales atracciones del cartel del Primavera Sound de Barcelona y el de Oporto para el 2021.

Cartel del concierto de Gorillaz en streaming desde Londres