Nothing But Thieves presentarán nuevo disco en Barcelona

Por Redacción EER 0

Nothing But Thieves en Barcelona

El 23 de octubre se publicará Moral Panic.

Han pasado tres años desde que Nothing But Thieves lanzasen Broken Machine (Sony Music, 2017), su segundo álbum, y dos desde que viera la luz el EP What Did You Think When You Made Me This Way; tiempo suficiente como para generar nuevo material y poder publicarlo. Es así como se anunció Moral Panic, el tercer trabajo de los británicos previsto para el 23 de octubre de nuevo bajo el paraguas de Sony Music.

“Is Everybody Going Crazy?”, “Real Love Song” y “Unperson” son los adelantos que el grupo nos ha permitido escuchar de un disco que presentarán en nuestro país en 2021. La promotora Live Nation ha confirmado en el día de hoy que el grupo aterrizará en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 18 de octubre de 2021, una cita que completa la prevista en Madrid el próximo verano dentro del festival Mad Cool.

Entradas para Nothing But Thieves en Barcelona en 2021

La venta general para este concierto de Nothing But Thieves en Barcelona se abrirá el viernes 18 de septiembre a las 10h a través de la web de Live Nation y la de Ticketmaster, aunque un día antes, el jueves 17 de septiembre, será posible acceder a las 10h a la preventa en Live Nation, y a su vez el miércoles 16 de septiembre los fans que hayan reservado el disco con antelación, podrán adquirir sus entradas antes que nadie. El precio de las entradas será de 25 euros más gastos.

Nothing But Thieves en Barcelona

Web Hosting