Deftones ponen fecha a Black Stallion, el álbum de remixes de White Pony

Por Ignacio Sánchez 0

Deftones ponen fecha a Black Stallion, el álbum de remixes de White Pony

Robert Smith o Mike Shinoda firman algunas de las remezclas.

En este 2020 no tendremos un nuevo disco de Deftones sino dos. Ya hace unos meses, coincidiendo con el 20 aniversario de White Pony, la banda confirmó el lanzamiento de una reedición de su mítico álbum junto con un disco de remezclas del mismo bajo el título de Black Stallion. Pues bien, los californianos han puesto fecha de publicación de este regalo para sus fans: el 11 de diciembre vía Warner.

En el álbum de remezclas encontraremos colaboraciones tan destacadas como las de Robert Smith (The Cure), Mike Shinoda (Linkin Park), Dj Shadow, Squarepusher o Blanck Mass (Fuck Buttons) entre otros. Como muestra a lo que encontraremos en Black Stallion el grupo nos presenta la remezcla de “Knife Party” por parte de Purity Ring.

A través de la web de Warner se puede ya reservar una de las cuatro ediciones que se pondrán a la venta de esta reedición: desde la clásica digital o CD hasta una supercaja a 130 dólares.

Este lanzamiento llegará casi dos meses después de la publicación de Ohms, su noveno álbum de estudio.

Deftones en España en 2021

Esperemos que el año que viene el coronavirus dé un respiro y podamos volver a disfrutar de conciertos en gran formato. Deftones tienen confirmadas dos fechas en festivales (Resurrection Fest y Mad Cool) y una en la sala Razzmatazz de Barcelona.

2-5 de junio: VIVEIRO (Resurrection Fest)
6 de julio: BARCELONA (Sala Razzmatazz)
8 de julio: MADRID (Mad Cool)

Web Hosting