Arcade Fire estrenan nueva canción: “Generation A”

Por El Último de la Fila 0

Arcade Fire Generation A

Se espera para 2021 un nuevo disco de los canadienses.

La noche electoral estadounidense no solo ha servido para ver cómo de lento es su proceso de recuento sino también para poder escuchar un nuevo tema de Arcade Fire. El grupo, que estaba confirmado para actuar dentro del programa de Stephen Colbert, ha aprovechado su regreso a la pequeña pantalla para comenzar a introducirnos el que será su nuevo disco, la continuación de Everything Now (2017).

Cuando se anunció la aparición en dicho show se especulaba con la posibilidad de que los canadienses mostraron nuevo material, amén de hacer algún guiño a The Suburbs, álbum que en 2020 celebra sus diez años. Que Arcade Fire estaban aprovechando este año para crear nuevo material es algo que ellos mismos han ido publicando en boca de Win Butler en su perfil de Instagram. Fruto de este trabajo surge “Generation A”, el tema que esta pasada madrugada (hora española) presentaron y que según explican se inspira en el actual clima político que vive Estados Unidos.

Encerrados en su estudio y con mascarillas el grupo ha presentado esta canción de estribillo y melodía bastante pegadiza donde se cita el “verano del amor” y los incendios de California.

Arcade Fire – “Generation A”

Web Hosting