Plantel de lujo en el cómic “La Villa Luminosa”

Por Redacción EER 0

la villa luminosa

María Ramos, Pepa Prieto Puy, Elisa Victoria, Ana Galvañ y Nuria F. Herrera firman en conjunto La Villa Luminosa, una esmerada publicación que da varios pasos más allá del cómic.

Hay un lugar en el mundo en el que podrías quedarte a vivir para siempre al cobijo de la luz más cálida que quepa concebir. Despliega hoy mismo las estancias de la villa luminosa.

Con este deseo se abre el telón de un artilugio compuesto por tres firmas diferentes pero complementarias, cuyo envoltorio esconde juegos como el surgido desde el corazón de viñetas imaginadas y, coloreadas, desde la habilidad de María Ramos y Pepa Prieto Puy para hacernos sentir como inquilinos de la Villa más icónica de la Chabel. A estas dos autoras del cómic underground, hay que añadir la participación de la novelista Elisa Victoria, mediante un texto delirante sobre las ansias por poseer un juguete como la casa de La Villa Luminosa. Por si fuera poco, la genial Ana Galvañ aporta su genio con los lápices en un póster donde se palpa su inconfundible estilo sci-fi. Para cerrar este plantel de lujo, Nuria F. Herrera, da su toque fantasioso mediante una edición final que se asemeja más a un juguete ochentero de la infancia que a un cómic al uso.

Fantasía al cubo para una publicación en edición limitada, que se puede obtener a través de este link.

Web Hosting