Parquesvr abre 2021 con “Barba esconde papada”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Parquesvr barba esconde papada

El próximo 25 de febrero actuarán dentro del ciclo MAZO Madriz

Parquesvr nos está malacostumbrando con sus ráfagas de genialidad. Su Talego Quini nos sorprendió en 2019: la mordacidad de sus letras y su poderío sonoro dejaban claro que “Lance Armstrong” no era algo aislado. Más tarde llegó esa “Fiesta Virtual”, en la que nos reíamos de nuestros desmanes virtuales durante el confinamiento, o la genial “Pero”, donde nos descubrían que los ritmos latinos casaban a la perfección con el planeta cuñado. ¿Queda alguien más por señalar con sus ácidos dardos? Sí, “Barba esconde papada” es el nuevo hit de Parquesvr.

Parquesvr vuelve a su esencia más eléctrica, entre el rock y el punk, con “Barba esconde papada”, al tiempo que mantienen su capacidad para radiografiar [y la autocrítica, seguro: no hay mejor forma de mirar lo que nos rodea que analizándonos a nosotros mismos] la vida moderna. Esas tonterías, como dirían nuestros mayores, que en esta ocasión tienen como centro de atención la fauna que pulula por Malasaña y Gràcia. Casi un autovillancico, si no queremos llamarlo regalo, pues salió el 6 de enero.

Una canción que, como las otras que ya hemos citado, estamos deseando disfrutar en directo. ¿Cuándo? En su concierto del próximo 25 de febrero, en la sala Independance, dentro del ciclo MAZO Madriz. Podéis haceros con las entradas en DICE.

Web Hosting