Llegan las finales del Mad Cool Talent

Por Redacción EER 0

mad cool talent 2021

El 20 de abril el jurado dará las dos bandas ganadoras.

Dos meses después de darse a conocer los 15 finalistas del Mad Cool Talent 2021, el certamen de nuevas bandas del Mad Cool Festival confirma cuándo se desarrollarán las finales de las que saldrán dos proyectos ganadores.

Será del 11 al 15 de abril cuando, desde la Sala Virtual Vibra Mahou en Musichood, el público disfrutará del directo de estos artistas que estarán actuando sobre el escenario de la sala La Riviera. Cinco días donde el periodista Arturo Paniagua presentará unos especiales en los que además de conciertos habrá tiempo para entrevistas a las bandas o a los miembros del jurado.

Para conocer a los dos proyectos ganadores, y que por tanto estarán actuando en la próxima edición del Mad Cool, solo tendremos que esperar al 20 de abril. Pero en esta edición del Mad Cool Talent habrá un premio especial por parte del público, el cual podrá votar a través de las redes de Vibra Mahou, haciendo que el artista/banda favorito obtenga el apoyo de la plataforma de Mahou con un concierto especial.

Finalistas del Mad Cool Talent 2021

Anakena
Anouck The band
Dani Red
Las Dianas
Los Invaders
Irenegarry
Jordana B.
Leo Rizzi
María de Juan
Marlena
Merino
Meseta
Los Telepáticos
Vangoura
Yarea

Web Hosting