Lujo Asiático comparte “Pastee” y nos aproxima a su nuevo disco

Por Ana Rguez. Borrego 0

Lujo Asiático

Edita Raso Estudio

Un sonido próximo a la electrónica minimalista y al ambient, con toques de psicodelia, free jazz y algo de tribalismo… Eso es “Pastee“, el nuevo adelanto de Lujo Asiático. En tan sólo una jornada y media se grabó esta canción en vivo, en los estudios ION de Buenos Aires, que posteriormente fue creciendo de la mano del productor Ariel Schlichter y de la mezcla final de Matthias Anton y otros productores de la Red Bull Music Academy. Tal y como ellos mismos explican, “En la post-producción las canciones se abrieron, se complejizaron y se volvieron mucho más ricas en sonoridades y arreglos”.

Después de escuchar su anteriores adelantos, “Vidrio roto” y “Ganbare“, lo que queda claro es que Lujo Asiático tiene el don de fascinar. Nada extraño pues con cada canción demuestran esa capacidad de hacer la electrónica algo orgánico, algo que fluye y que se crece gracias a la inmediatez de estos tres músicos que casi se vuelven alquimistas con cada capa de sonidos.

Para redondear las sensaciones de “Pastee”, el tema viene acompañado por un video creado por Flor de Fuego y Sal Sarratea, en el repasan el imaginario dance, desde los años 90s con sus raves hasta Tomorrowland.

Web Hosting