Metz pasarán por España en abril de 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

Metz Atlas Vending

Presentarán su último trabajo, Atlas Vending (Sub Pop, 2020)

Han pasado casi diez años desde que Metz nos deslumbró con su primer trabajo, un disco homónimo que te dejaba exhausto. Canción tras canción, mazazo tras mazazo de distorsión y ruido que se ha convertido en marca de la casa. Alex Edkins, Hayden Menzies y Chris Slorach no han rebajado su intensidad durante estos años y en 2020 regresaron con Atlas Vending (2020). Un cuarto álbum que ha evolucionado dentro de su cauce, más allá de los estilos, con una contundencia que les ha situado entre lo mejor de 2020.

Pero la grandeza de Metz va mucho más allá de sus canciones pues se crecen en los directos. Por eso, su cuarto disco echaba algo en falta: una presentación en directo. Y en 2022 llegará ese momento: la formación canadiense ha anunciado tres fechas en España, tres conciertos que cobrarán un especial sentido por la necesidad que tenemos de alcanzar esa especie de catarsis a través de los pogos.

Será en abril y estarán acompañados de Psychic Graveyard, un cuarteto estadounidense que juega en la misma liga “ruidosa” y que tendrán la oportunidad de presentar los temas de su segundo trabajo, A Bluebird Vacation (Deathbomb Arc, 2020).

*16 abril: VIGO (La Iguana)
*20 abril: MADRID (Independance Club)
*21 abril: BARCELONA (La (2) de Apolo) – entradas

Web Hosting