“Angélica”, el nuevo adelanto de Leo Mateos

Por Ana Rguez. Borrego 0

Leo Mateos Angélica

También ha anunciado nueva fecha de concierto, en la sala El Sol

Hay ganas de escuchar Demasiado Bellos Para Ser Esclavos, el nuevo disco de Leo Mateos. Desde aquellas primeras canciones que descubrimos a principios de 2020 hasta “Soy una Trampa“, su anterior adelanto, no hace más que confirmarnos que podemos esperar algo muy grande. Algo que se refuerza con cada nuevo tema: como “Angélica”, lo último de Leo Mateos.

Entre un retrato y una narración breve, Leo Mateos nos presenta en “Angélica” a un personaje fascinante, seductor pese a los demonios que encierra. Miles de referencias geográficas de un Madrid que se vuelve una nebulosa narcotizada, que en ocasiones te resulta familiar. Por los locales mencionados, los comportamientos de la protagonista…

Aún no hay fecha de publicación, pero sí una nueva cita en directo. Será el próximo viernes 10 de diciembre, en la sala El Sol (Madrid). Sea acompañado de grupo, como ya hiciera en la misma sala, en febrero de 2020, sea en formato acústico, en solitario, tal y como hizo en la sala Siroco, esta nueva cita con Leo Mateos es indispensable. Las entradas ya están a la venta, en la web de Intromúsica. El precio es de 12€ más gastos de gestión.

Fotografía de portada: Maite Nieto