Sonorama Ribera viajará a Ibiza este otoño

Por Redacción EER 0

Sonorama Ribera goes to Ibiza

Los Secretos, Sidonie o Rayden pasarán por este nuevo festival.

En este año tan atípico el festival burgalés Sonorama Ribera ha decidido dar un salto geográfico y diversificar su oferta. Aunque sí estaba confirmada una edición reducida de su cita en Aranda de Duero, sus organizadores han anunciado para comienzos de octubre el Sonorama Ribera goes to Ibiza. Un festival que durante tres días (del 1 al 3 de octubre) ofrecerá conciertos en formato acústico y semi-eléctrico, respetando las medidas sanitarias contra la COVID-19, además de charlas, exposiciones e incluso catas de vino.

Tres jornadas que se celebrarán en tres hoteles distintos de Ibiza: Paradiso Art Hotel, Cubanito Ibiza y Romeo’s Ibiza Motel & Diner, donde los asistentes del festival podrán alojarse, obteniendo un plus de comodidad.

En cuanto al cartel el Sonorama Ribera goes to Ibiza no arriesga demasiado y va directo al público fiel de la cita burgalesa, es decir, clásicos de la escena indie nacional como Rayden, Sidonie, La Habitación Roja, Varry Brava, Niños Mutantes, Delaporte o Joe Crepúsculo, unidos a los clásicos Los Secretos entre otras muchas propuestas.

Las entradas ya están disponibles con un pack Hotel + festival en el que se podrá escoger el hotel, el tipo de habitación y si la estancia será de 3 o 4 noches:

Paradiso Art Hotel: “Where Ibiza meets Art”+ bono festival. Desde 320 euros/persona.
Romeo’s Motel and Diner: “For Lovers and Sinners” + bono festival desde 360 euros/persona.
Cubanito Ibiza: “Al ritmo sabrosón” + bono festival desde 360 euros/persona.

Cartel Sonorama Ribera goes to Ibiza

Sonorama Ribera goes to Ibiza