Hosting WordPress

Vetusta Morla anuncian nuevo disco: Cable a Tierra

Por El Último de la Fila 0

Vetusta Morla Cable a Tierra

“Finisterre” será su primer single y saldrá el 15 de julio.

La banda madrileña Vetusta Morla publicará a finales de este año. Un año después de su MSDL – Canciones dentro de canciones, álbum donde le daban una vuelta a los temas de Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017), verá la luz Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain).

Sin fecha conocida por el momento, solo que se publicará a finales de este 2021, la banda sí que ha confirmado que el 15 de julio tendremos en nuestro poder su primer adelanto: “Finisterre”, single que ya se puede pre-guardar en www.vetustamorla.com, dando acceso a un exclusivo teaser del videoclip oficial, dirigido por Jerónimo Álvarez.

Valientes: Comunidad de seguidores

La banda estrena hoy en su web un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores. Un site transmedia en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings…

Concierto de presentación en el Wanda Metropolitano

Como guinda a este anuncio Vetusta Morla anuncia un mastodóntico concierto de presentación de Cable a Tierra en el estadio Wanda Metropolitano el 24 de junio de 2022. Un nuevo hito en su carrera tras llenar el recinto de La Caja Mágica en junio de 2018 o sus tres noches consecutivas en el Wizink Center para cerrar el 2019.

Los usuarios registrados en Valientes tendrán acceso preferente a las entradas de este concierto a partir del lunes 12 de julio desde las 17:00h. La venta general se abrirá el siguiente lunes, 19 de julio.

Foto de portada por Jerónimo Álvarez.

Hosting WordPress