My Morning Jacket anuncian nuevo álbum

Por Ana Gadea 0

My Morning Jacket

“Regularly Scheduled Programming” es el primer tema extraído de este álbum.

2021 es el año elegido por My Morning Jacket para volver a regalarnos nuevos temas. La banda capitaneada por Jim James lanzará el próximo 22 de octubre, vía ATO Records, el que será su noveno álbum, titulado como el propio grupo.

Once nuevos temas que sirven para dar carpetazo a sus dos álbumes The Waterfall (en 2015 y 2020) y que fueron producidos por el propio James en los estudios 64 Sound de Los Ángeles. Como primer adelanto el grupo nos deja escuchar “Regularly Scheduled Programming”, tema que abrirá el álbum y cuyo videoclip ha sido dirigido por el omnipresente Jim James junto a George Mays.

“Espero que este álbum le brinde a la gente mucha alegría y alivio, especialmente porque todos hemos estado encerrados durante demasiado tiempo. Conozco esa sensación que tienes al conducir escuchando la música que te encanta a todo volumen, o incluso acostarte en la cama y llorar con la música que amas. El hecho de que podamos ser parte de la vida de las personas de esa manera es tan mágico para nosotros, y nos hace sentir realmente bien por poder seguir haciéndolo”. (Jim James)

Tracklist de My Morning Jacket

Regularly Scheduled Programming
Love Love Love
In Color
Least Expected
Never In The Real World
The Devil’s In The Details
Lucky To Be Alive
Complex
Out Of Range, Pt. 2
Penny For Your Thoughts
I Never Could Get Enough

My Morning Jacket – “Regularly Scheduled Programming”