Bring Me The Horizon vendrán de gira a España en 2022

Por El Último de la Fila 0

Fechas de Bring Me The Horizon en España en 2022

A Day to Remember serán uno de los teloneros de esta potente gira.

Dos años llevaban desde el Resurrection Fest queriendo anunciar una de las giras más potentes que han montado bajo el paraguas Route Resurrection, y hoy lunes al fin han podido materializarla. Los británicos Bring Me The Horizon aterrizarán en nuestro país dentro de su nueva gira europea de pabellones, tras agotar en pocos días todas las entradas de su gira británica.

Los de Oli Sykes, en palabras del festival, traerán toda su producción para hacer los mayores conciertos que jamás han hecho en nuestro país, y a buen seguro nos muestran qué tal suenan sus nuevos temas: los del EP Post Human: Survival Horror, que se publicó en octubre del año pasado, y lo que está por venir con “DiE4u” como avanzadilla. Dos fechas, como no, en Barcelona y Madrid con las que volver a tomarles el pulso tras su incendiario paso por el Mad Cool 2019.

Por si su sola presencia no fuera suficiente reclamo los de Sheffield vendrán acompañados por tres invitados de lujo, siendo los norteamericanos A Day to Remember la guinda perfecta. También de Florida les acompañará el rapero Poorstacy, con su mezcla de hip hop y rock, y desde New Jersey desatarán toda su furia Lorna Shore.

Estas dos citas previstas a comienzos del mes de febrero complementarán a la ya conocida de la banda dentro de la próxima edición del Resurrection Fest el 3 de julio, día en el comparten cartel con Korn, Heaven Shall Burn, Rise of the Northstar, Angelus Apatridao Toundra entre otros.

Fechas de Bring Me The Horizon en España en 2022

Viernes 4 de febrero: BARCELONA (Sant Jordi Club)
Sábado 5 de febrero: MADRID (Palacio Vistalegre)

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta este miércoles 13 de octubre a las 10:00 de la mañana en la web de Route Resurrection Fest.

Fechas de Bring Me The Horizon en España en 2022