Band of Horses retrasan el lanzamiento de Things Are Great

Por El Último de la Fila 0

Band of Horses Things Are Great

Tendremos que esperar hasta marzo.

Lamentablemente el nuevo disco de Band of Horses, Things Are Great, no verá la luz el 21 de enero como estaba previsto, sino que lo hará el 4 de marzo. El motivo no es otro que los problemas mundiales que hay en torno a la producción de vinilos.

El fundador de la banda, Ben Bridwell, explica con pena este cambio de planes: “¡Qué año, diablos, qué casi dos años! Espero que todo el mundo esté a salvo y lo más mentalmente entero posible. Estábamos muy ilusionados con sacar nuestro disco el 21 de enero de este año, pero dados los problemas actuales de la cadena de suministro, tuvimos que cambiarlo un mes más tarde para poder fabricar vinilos. Nuestra nueva fecha de lanzamiento es el 4 de marzo. A todos los que reservaron el vinilo, les prometemos que llegará, y les estamos muy agradecidos. Era importante para nosotros asegurarnos de que nuestros fans pudieran escuchar nuestra música en el formato que quisieran. A la par con los tiempos, y la vida, hay que superar los golpes. En el esquema global de las cosas, esto es un pequeño bache en el camino y simplemente os queremos”.

Por otro lado el grupo ha querido presentar el videoclip oficial de “In Need of Repair”, segundo adelanto del disco que presentaron hace un mes.

Band of Horses – “In Need of Repair”

Band of Horses en España en 2022

24 de marzo: BARCELONA (Sala Razzmatazz)
25 de marzo: MADRID (Sala La Riviera)

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Live Nation y la red Ticketmaster a un precio de 35 euros más gastos.