Bring Me The Horizon aplazan su gira a 2023

Por Redacción EER 0

Fechas de Bring Me The Horizon en España en 2023

A Day to Remember y Poorstacy se mantienen como teloneros.

Parece que el 2022 no arranca como muchos de nosotros esperábamos. Las grandes giras europeas se van aplazando por el fuerte impacto que la variante Ómicron está causando y los británicos Bring Me The Horizon son uno de los últimos grupos en sufrir sus secuelas.

Para disfrutar de su esperada gira tendremos que esperar un año más. Todas las fechas previstas para estas primeras semanas del 2022 se mueven al 2023, con las citas de Madrid y Barcelona, enmarcadas en el Route Resurrection, incluidas.

“Desgraciadamente debido a la situación actual del covid en Europa, nuestra gira como cabezas de cartel por Europa necesita ser aplazada. Queremos traeros nuestros conciertos al completo sin limitaciones, la verdadera “Post Human experience”, pero necesitamos hacerlo de una manera segura. ¡Nos vemos allí! 🖤”

Lo que también se ha confirmado es que tanto A Day to Remember como Poorstacy seguirán siendo sus teloneros a la espera de confirmar también la presencia de Lorna Shore en el cartel final.

Fechas de Bring Me The Horizon en España en 2023

18 de febrero: MADRID (Palacio Vistalegre)
19 de febrero: BARCELONA (Sant Jordi Club)

Las entradas de estos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente. En caso de imposibilidad de asistir, la ticketera Entradasatualcance.com enviará un email para que se pueda solicitar la devolución durante 14 días desde el martes 18 de enero. En Barcelona están ya agotadas, pero si queréis ir a la fecha de Madrid, podéis comprar las entradas ya a través de Route Resurrection.