Hosting WordPress

El Esmorga Fest cierra su cartel de 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

Esmorga Fest 2022

El festival cuenta con el sello de calidad de SON Estrella Galicia

¿Para qué tardar en anunciar todos los nombres que forman tu cartel? Tampoco queda tanto. A finales de enero el Esmorga Fest nos descubría que en 2022 estaban de vuelta por todo lo alto: El Columpio Asesino, Vulk y Apartamentos Acapulco nos recordaban su personalidad auténtica, su gusto por la música. Pero apenas queda mes y medio para poder disfrutar de esos dos días, el 1 y el 2 de abril, en Sarria (Lugo): hay que descubrir todo lo que habrá, para confirmar a los devotos del festival que no fallan. Ya lo saben.

Porque el Esmorga sabe mezclar los géneros, dosificarlos para que todos los que están allí lo disfruten al máximo. Habrá mezcla de pop, psicodelia y electrónica de origen internacional con Le Boom (Irlanda), The Haunted Youth (Bélgica) y El Chico López (Argentina), esa apuesta segura de potencia y buen rollo que son siempre Cala Vento, discos que prometen dar mucho de que hablar este año como los de Pinpilinpussies y Marta Knight, sorpresas que nos llegaron el año pasado mientras estábamos obligados a estar sentados como La Paloma, Dharmacide, shego y La Élite, su dosis de post-rock según Le Temps du Loup o Boneflower, la sesión con la que nos quedamos con las ganas de John Axiom, los habituales Pálida, Rayotaser y Juanita Dinamita y el siempre indispensable Don Gonzalo.

Hay ganas del Esmorga Fest 2022, y se nota en cómo están volando las entradas. Aún estáis a tiempo de haceros con el abono, a través de la propia web del festival, o en dos locales de Sarria, Adarve y Xarope. Su precio es 35€ más gastos de gestión.

Esmorga Fest 2022

Hosting WordPress