The Rolling Stones actuarán esta primavera en Madrid

Por Redacción EER 0

the rolling stones madrid 2022

Este mismo miércoles se abrirá una preventa especial.

Era un rumor que venía circulando y finalmente se ha confirmado: The Rolling Stones actuarán en Madrid este año dentro de gira Sixty en la que la formación británica celebrará su 60 aniversario.

Dicha gira arrancará precisamente en la capital española. Será el miércoles 1 de junio cuando Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, junto a su nuevo batería Steve Jordan (tras el triste fallecimiento de Charlie Watts el pasado verano), se suban al escenario que se instalará en el estadio Wanda Metropolitano, en lo que supondrá el regreso del grupo a Madrid ocho años después.

Además de Madrid el grupo visitará otras doce ciudades, con doblete en Londres,  a su paso por Europa hasta el 31 de julio, día de su última fecha en Estocolmo.

Entradas para ver a The Rolling Stones en Madrid

Las entradas para el concierto de The Rolling Stones en Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este viernes, 18 de marzo, a través de doctormusic.com, livenation.es, entradas.com y la red Ticketmaster. El precio de las entradas variará de los 50 euros más gastos de las más baratas a los 280 euros más gastos de las más caras.

Sin embargo a partir de las 12:00h de este miércoles 16 de marzo y hasta las 12:00h del jueves 17 de marzo (en Live Nation) o las 22:00h (si es vía Doctor Music) se podrá acceder a una preventa especial a través de las webs de las citadas promotoras. Se advierte que el acceso a la preventa no garantiza la compra y que el aforo para la preventa es limitado hasta agotar las entradas disponibles.

Miércoles 1 de junio: MADRID (Wanda Metropolitano)
Domingo 5 de junio: MÚNICH (Berliner Olympiastadion)
Jueves 9 de junio: LIVERPOOL (Estadio de Anfield)
Lunes 13 de junio: ÁMSTERDAM (Johan Cruyff Arena)
Viernes 17 de junio: BERNA (Estadio Wankdorf)
Martes 21 de junio: MILÁN (Estadio de San Siro)
Sábado 25 de junio: LONDRES (BST Hyde Park)
Domingo 3 de julio: LONDRES (BST Hyde Park)
Lunes 11 de julio: BRUSELAS (Estadio Rey Balduino)
Viernes 15 de julio: VIENA (Estadio Ernst Happel)
Martes 19 de julio: LYON (Estadio Groupama)
Sábado 23 de julio: PARÍS (Hipódromo de Longchamp)
Miércoles 27 de julio: GELSENKIRCHEN (Veltin Arena)
Domingo 31 de julio: ESTOCOLMO (Friends Arena)