Reme presentará su disco de debut en la sala El Sol

Por Ana Rguez. Borrego 0

Reme El Sol

Será el 20  de abril, junto a Wide Valley y The Flamingos Bite

Promete ser una gran noche dedicada a la esencia del rock. Porque probablemente es lo que merece Reme para presentar su disco de debut en la emblemática sala El Sol. Ese álbum pensado y hecho entre Madrid y Londres, producido por el tándem de Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, no ha dejado de generar sensaciones. Desde las valoraciones positivas de los medios especializados hasta cada escucha individual, que ha viajado a otros lugares y otras épocas soñados con su sonido.

Pero no serán los únicos que presenten sus nuevos trabajos, propuestas que van desde la vertiente americana del rock hasta el folk. Por un lado, Wide Valley también nos descubrirán los dones de su primer álbum, Blurry Times (Great Canyon Records, 2021). Contundentes capas de guitarras en las que brilla la confluencia de talentos como el de St. Woods y Owl C entre otros, con la producción de Brian Hunt. Junto a los debutantes, estarán The Flamingos Bite, que acaban de publicar Big Little Town (Folc Records, 2022). Un cuarteto capaz de crear canciones por el propio placer de hacerlas, una sensación que les hace generar un sonido propio y genuino que ha llamado la atención de artistas ya consagrados como Carolina de Juan (Morgan) o Ken Stringfellow (The Posies, R.E.M, Big Star).

Las entradas del concierto en Reme, Wide Valley y The Flamingos Bite en la sala El Sol (Madrid) ya están a la venta en Mutick. Su precio es de 14 € (gastos de gestión incluidos).

Reme El Sol