Novedades del Festival Brillante 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

Han desvelado la distribución por días

El Festival Brillante ya sorprendió el año pasado. ¿Que no era posible disfrutar de la música en directo como solíamos? ¿Que al aire libre todo parecía más fácil? Y así pasó, que convirtieron Chapinería, un pueblo de la Sierra Oeste de Madrid, en todo un escenario. Plazas y calles llenas de música, que volverán a estar así los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2022, los días en los que el Festival Brillante volverá a hacerse realidad.

En esta segunda edición repiten su apuesta por un cartel ecléctico, que combina nombres consagrados con propuestas más novedosas, talentos emergentes que merece la pena descubrir. La semana pasada se sumaron al cartel La Casa Azul, Los Punsetes, Alondra Bentley, Megane Mercury, Alavedra, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Mainline Magic Orchestra, MEMÉ, Nueve Desconocidos y Sofia. Doce nombres se unen a un cartel que ya brillaba con la primera tanda, encabezada por Amaia y Julieta Venegas, en la que también estaban Erik Urano, Israel Fernández, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1, Mujeres, Viva Belgrado y Rakky Ripper.

Festival Brillante 2022

Una vez descubierta la distribución por días del Festival Brillante 2022, la venta de entradas a través de Wegow se hace en función de las jornadas que se elijan: las entradas de un solo día cuestan 50 € más gastos, y en el caso de que se elijan dos días (viernes-sábado, sábado-domingo o viernes-domingo), serán 75 € más gastos.