Incubus pasarán por La Riviera antes del Mad Cool

Por Redacción EER 0

incubus madrid

Las entradas anticipadas saldrán a la venta mañana viernes 24 de junio.

Cuando casi estamos tocando con la punta de los dedos una nueva edición del Mad Cool, la Gira Vibra Mahou by Mad Cool anuncia una última cita justo un día antes de arrancar el festival madrileño. Los norteamericanos Incubus y The Regrettes serán los protagonistas del denominado Mad Cool Secret Show que se celebrará el martes 5 de julio en la sala La Riviera de la capital.

Una oportunidad especial de poder disfrutar del directo de la banda de Brandon Boyd de una manera más cercana en una sala que ya visitaron a finales del mes de agosto de 2018. Con esta serán dos las citas que Incubus ofrecerán en Madrid con motivo del festival: la primera el martes 5 y luego el viernes 8 como uno de los cabezas de cartel. Por su parte las angelina The Regrettes tocarán dos días seguidos, ya que el miércoles 6 aparecen como otra de las apuestas del Mad Cool 2022.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta mañana viernes 24 de junio a las 12h a través de livenation.es, madcooltickets.com y ticketmaster.es. Sin embargo, los usuarios registrados en Live Nation o que lo hagan en las próximas horas podrán acceder desde ahora mismo a una preventa exclusiva. El precio de las entradas será de 31 euros más gastos, destinándose un euro de cada entrada a la Make Yourself Foundation.

incubus madrid