Hosting WordPress

Arctic Monkeys publicarán nuevo disco, The Car, en octubre

Por El Último de la Fila 0

Arctic Monkeys The Car

La banda británica estará actuando en la primera edición del festival Cala Mijas.

Cuatro después del lanzamiento de Tranquility Base Hotel + Casino Arctic Monkeys tienen listo nuevo trabajo. Su séptimo álbum de estudio llevará por título The Car y verá la luz el próximo 21 de octubre. En él encontraremos diez nuevas canciones escritas por Alex Turner, producidas por James Ford (productor de cabecera de los británicos) y grabadas entre Butley Priory, RAK Studios en Londres y La FretteStudios a las afueras de París.

Sin tema de adelanto que poder llevarnos a la boca, la breve nota de prensa afirma que en The Car “encontraremos a Arctic Monkeys corriendo salvajemente en un nuevo y suntuoso paisaje musical y contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Alex Turner”.

Lo que sí pueden hacer los fans más ansiosos es reservar su copia del álbum, en cualquiera de los formatos, a través de la web oficial del grupo.

Arctic Monkeys – The Car

There’d Better Be A Mirrorball
I Ain’t Quite Where I Think I Am
Sculptures Of Anything Goes
Jet Skis On The Moat
Body Paint
The Car
Big Ideas
Hello You
Mr Schwartz
Perfect Sense

Arctic Monkeys en España

La banda será uno de los principales reclamos para la primera edición del festival malagueño Cala Mijas. Arctic Monkeys actuarán el jueves 1 de septiembre, primera jornada del festival, junto a Bonobo, Chet Faker o Inhaler entre otros.

Foto de portada por Zackery Michael.

Hosting WordPress