Hosting WordPress

Sorry lanza “Key To The City”, su tercer adelanto

Por Ana Rguez. Borrego 0

Sorry

Anywhere But Here (Domino, 2022) saldrá el 7 de octubre

Sólo hay buenas palabras para hablar de Sorry. Por su capacidad de jugar con las etiquetas, de hacer que la de ‘art-rock’ sea todo lo que ellos quieran, las que acumularon tras publicar en 2017 sus mixtapes Home Demo/ns Vol I. Home Demo/ns Vol. II, y su primer disco 925 (2020). Y así tiene que ser su esperado segundo trabajo, la confirmación de que no son otro grupo británico, parecido a otros tantos que han salido en los últimos años.

Anywhere But Here es un trabajo que promete autenticidad, en el que Louis O’Bryen y Asha Lorenz han trabajado prácticamente mano a mano con Adrian Utley (Portishead) en la producción. Después de “Let The Lights On” y “There’s So Many People That Want To Be Loved”, Sorry comparten un nuevo adelanto, “Key To The City”, del que así habla Asha Lorenz:

Key to the City” es una canción que surgió de una situación muy específica en mi vida pero que espero tenga un resonancia más universal. Está pensado como una especie de tierno “vete a la mierda” en el momento final de una relación que no necesariamente quieres terminar, cuando es difícil reconciliar los sentimientos de ira, celos, resentimiento, etc. con el amor innegable que aún sientes por esa persona. Ese cruce de orgullo y vulnerabilidad me llevó a la imagen de un ciervo en los faros. Se trata de hacer todo lo posible por mantener el control cuando sabes que estás expuesto emocional, sexual, espiritualmente, todo. En el desnudo de los faros, en el desnudo del amor de alguien.”

Un disco que tenemos claro que nos dejará con ganas de más, de verlos en directo. En el primer trimestre de 2023, Sorry pasará por nuestro país:

*28 febrero: BARCELONA (Sidecar) – entradas
*1 marzo: MADRID (Wurlitzer Ballroom) – entradas

Las entradas estarán a la venta en DICE, a partir del viernes 9 de septiembre, a las 10,00. Su precio será de 16 € más gastos de gestión.

___

Fotografía de portada: Iris Luz

Hosting WordPress