Hosting WordPress

“Operator Error” es lo nuevo de We Are Scientists

Por Ana Gadea 0

We Are Scientists Operator Error

Primer adelanto de su nuevo trabajo Lobes.

We Are Scientists no paran. Si el año pasado publicaron el más que correcto Huffy ahora confirman el lanzamiento de otro álbum bajo el título de Lobes. Un título que según confirma su vocalista Keith Murray tiene que ver con una marca de cereales que el bajista Chris Cain ha creado:

“Lobes es el nombre de un cereal de esferas negras inventado por [el bajista] Chris Cain (no preguntes). Obviamente, el disco tiene poco que ver con el desayuno, pero me encantaron las asociaciones que tiene la palabra con la biología cerebral, y la evocación de la ciencia ficción, y una sensación de algo fundamentalmente humano y completamente incognoscible. La palabra ‘lobes’ me hace pensar en las películas de terror corporal de David Cronenberg, pero también en las parlanchinas comedias costumbristas de Whit Stillman. Realmente me encanta la reacción que provoca en las personas: todos conocen la palabra ‘lobes’, pero por alguna razón, ser desafiados a definirla constantemente los asusta, los enoja, los hace reír o me dice ‘cállate’. Qué gran reacción ante una palabra tan benigna. También es muy divertido decirlo. Lobes”.

El octavo álbum de los neoyorquinos, que se publicará el 20 de enero a través del sello 100% Records, nos presentará diez temas nuevos, siendo “Operator Error” su primer adelanto.

We Are Scientists – Lobes

1.Operator error
2.Dispense with sentiment
3.Human resources
4.Lucky just to be here
5.Turn it up
6.Settled accounts
7.Here goes
8.Parachute
9.Less from you
10.Miracle of ’22

We Are Scientists – “Operator Error”

Hosting WordPress