Hosting WordPress

“Tranchera”, lo último de Mainline Magic Orchestra

Por Ana Rguez. Borrego 0

Mainline Magic Orchestra

Edita Primavera Labels

Es raro que no hayas oído hablar de Mainline Magic Orchestra. A estas alturas, te habrás cruzado con ellos en el Primavera Weekender, con sus múltiples transformaciones artísticas. Si no es así, seguro que has visto ese icónico atuendo (¿una estrella?, ¿una nueva división de los ejércitos de Star Wars?) en muchísimas fotografías de festivales, e incluso como uno de los disfraces del CanelaParty.

Sea como sea, ellos siempre están ahí. Esa suerte de boyband del house underground catalán no han parado este año. Ni ellos ni nosotros, pues sus canciones son contagiosas, electrizantes. Ya nos lo pareció con su primer EP Tettsui (Primavera Labels / Public Possesion, 2021), donde podíamos escuchar “Xumba Xumba”, o en “Dog Syndicate”, su anterior single en el que colaboraban con Partiboi69.

Y antes de que se acabe el año Mainline Magic Orchestra publican “Tranchera“, una canción que ya se ha podido escuchar en sus directos y que  les representa a la perfección. Ese sonido oscuro que nos transporta a los 90, que tiene lo mejor del trance y del eurodance. Quizás por eso ese tema es uno de los momentos clave en sus conciertos, con el que cierran el año y de alguna manera nos preparan para lo que podemos esperar de ellos. Más canciones, más colaboraciones, más directos… ¿qué más podremos esperar de ellos? Algo sorprendente. Seguro.

Hosting WordPress