Hosting WordPress

Foo Fighters anuncian sus primeras fechas para 2023

Por El Último de la Fila 0

Foo Fighters 2023

Por el momento ninguna cita en Europa.

Tras cerrar un fatídico 2022 con el fallecimiento de Taylor Hawkins en marzo y la posterior cancelación de todos sus conciertos, Foo Fighters pretende hacer bueno el refrán de ‘año nuevo, vida nueva’. Para ello la banda ha anunciado su participación en distintos festivales de cara a la próxima temporada de primavera y verano.

La primera de sus actuaciones confirmadas será el viernes 26 de mayo en el Boston Calling Music Festival, donde compartirán cartel con The National o Yeah Yeah Yeahs entre otros. Dos días más tarde, el domingo 28, estarán en el Sonic Temple junto a Deftones. Para su tercera fecha saltamos a junio, concretamente el domingo 18, dentro del cartel del festival Bonnaroo, arropados por Paramore, Pixies o Franz Ferdinand. La última en confirmarse ha sido dentro del nuevo festival brasileño The Town, organizado por los creadores de Rock in Rio. Su concierto está fijado para el 9 de septiembre.

Con estos anuncios nos quedamos en vilo por saber si la banda retomará los planes de una gran gira mundial y recuperará las fechas canceladas en nuestro país: Valencia y Madrid.

Hosting WordPress