Hosting WordPress

Garbage reeditan Bleed Like Me en vinilo

Por Ignacio Sánchez 0

Garbage Bleed Like Me

El grupo sigue trabajando en el que será su octavo álbum.

Casi coincidiendo con el 20 aniversario de su lanzamiento, lo hizo en 2005, Garbage confirman una reedición de Bleed Like Me en vinilo, formato en el que nunca llegó a publicarse. Así, el 5 de abril verá la luz una edición totalmente remasterizada que incluirá, además de sus once temas entre los que destacaban “Why Do You Love Me”, “Run Baby Run” o “Right Between the Eyes”, remezclas, versiones alternativas y una suculenta ristra de caras B. Y es precisamente una de estas, “Betcha” la que sirve como caramelo para sus seguidores.

Esta noticia llega mientras se espera que Shirley Manson y compañía oficialicen la publicación del que será su octavo trabajo de estudio, continuación de No Gods No Masters (2021), previsto para finales de este 2024 según han desvelado en alguna que otra entrevista.

Lo que llegará antes será su paso por la próxima edición del festival Mad Cool. La banda volverá a pisar suelo madrileño tras actuar en la primera edición del festival en 2016 y lo hará durante la jornada del miércoles 10 de julio, compartiendo cartel con Dua Lipa, The Smashing Pumpkins o Janelle Monáe.

Hosting WordPress