Hosting WordPress

Mogwai encabezan el nuevo Monkey Day

Por Ignacio Sánchez 0

Este nuevo evento tendrá lugar el 19 de agosto en Gijón.

El verano está a la vuelta de la esquina nuevos eventos musicales brotan como las flores en primavera. El último en surgir es el Monkey Day, una cita con la música alternativa que tendrá lugar el viernes 19 de agosto en la ciudad de Gijón, concretamente en el Teatro de la Laboral de la ciudad asturiana.

Por los dos escenarios que se piensan montar pasarán nueve bandas donde sin ningún lugar a dudas sobresalen los escoceses Mogwai, presentando los temas de su espectacular “Hardcore will never die but you will”, cosa que hicieron hace pocos días en el San Miguel Primavera Sound. The Sounds, We are Standard o The New Raemon son otras figuras de renombre que estarán presentes en el Monkey Day además de nuevos talentos como Thee Brandy Hips, Chiquita y Chatarra, Willy Naves, El Patio de tu Casa y La M de Matilde.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Cajastur al precio de 15 euros más gastos hasta el 1 de julio. A partir de esa fecha su precio subirá a los 20 euros más gastos hasta el 1 de agosto, siendo después su precio el de 25 euros más gastos.

Hosting WordPress