banner WIR

Hoy se estrena Ritmo Urbano en La 2

Por Pablo Martín Muñoz 0

imagen corporativa ritmo urbano

imagen corporativa ritmo urbano

Hoy miércoles 11 de abril estamos de enhorabuena los amantes de la cultura urbana y es que a las 20h comienza su andadura Ritmo Urbano.

Ritmo Urbano es un programa que pretende cubrir el gran abanico que sobre el movimiento cultural de la calle se abre. En él tendrán cabida todas las expresiones cercanas al hip hop tales como graffiti, bboying, beatbox, turntablism, productores musicales, diseñadores, rap o reggae. Este programa estará dirigido por Chojin al que acompañarán el Langui, Suso33 y Kapi entre otros.

Una de las cuestiones más importantes, y que debe ser destacada, de Ritmo Urbano es que, según comentan, es un programa completamente independiente hecho y dirigido por gente que lleva muchos años en esta movida y no es solo un producto. La cultura hip hop está necesitada de que se conozca realmente cómo es y este tipo de proyectos ayudan a conseguirlo. Esperemos que no caigan en estereotipos como otros han caído.

Desde El Enano Rabioso mandamos todo nuestro apoyo a la dirección del programa y a sus colaboradores y aquí nos tendrán para lo que necesiten.

banner WIR