El Primavera Sound confirma fecha de Japandroids en Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

El Primavera Sound confirma fecha de Japandroids en Barcelona

El dúo canadiense había confirmado su presencia en el festival Mad Cool 2018.

El verano no es solo territorio de festivales, aunque estos parezcan eclipsar todo el panorama musical. Los conciertos en salas haberlos haylos, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o lo que es lo mismo, que el Mad Cool había confirmado su presencia el jueves 12 de julio, el Primavera Sound ha anunciado hoy mismo un concierto de Japandroids en Barcelona. ¿La excusa? Pues presentar en sala su tercer, y por qué no decirlo, irregular LP en una sala.

Y es que Brian King y David Prowse ya pasaron por la edición 2017 tanto del Primavera Sound como de su hermano portugués con dicho álbum, pero ahora la cita se presupone más caldeada. ¿Quién no prefiere disfrutar de su banda favorita en una sala con sus fans que en un festival con la gente pasando de todo?

Dicha presentación de Near To The Wild Heart Of Life tendrá lugar el miércoles 11 de julio en la sala La [2] de Apolo, y las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del viernes 20 de abril a 22 euros más gastos en Portal Primavera Sound (Redtkt) y Ticketmaster.

Web Hosting