Web Hosting

Deftones crean su propio festival: Día de los Deftones

Por Ignacio Sánchez 0

Deftones crean su propio festival: Día de los Deftones

Future, Mike Shinoda o Rocket From The Crypt formarán parte del cartel.

Weezer, Gorillaz, The XX, Foo Fighters… los ejemplos de bandas que montan su propio festival son variadas. Los últimos en sumarse a esta tendencia son los californianos Deftones, quienes celebrarán el 3 de noviembre su Día de los Deftones.

Un festival de un solo día en el que además de ellos mismos pasarán por el escenario del recinto de Petco Park en San Diego otras bandas como Future, Mike Shinoda de Linkin Park, Rocket From The Crypt, Ho99o9 , Doja Cat, Vowws Veins. Un cartel interesante que ellos mismos defienden así: “Estamos muy emocionados y orgullosos de anunciar el primer Día de los Deftones. Durante años hemos tocado en festivales con carteles tan increíbles y variados, y ese fue el objetivo cuando montamos nuestro cartel. Queremos que este evento sea una celebración; con los artistas increíbles que hemos reunido y las experiencias que estamos organizando para el recinto. Va a ser un día y una noche maravillosos para todos los que se unan a nosotros en San Diego”.

A través de Ticketmaster se abrirá en menos de una hora una preventa especial de entradas a un precio de 75 dólares. La venta general se abrirá este próximo viernes 20 de julio.

Cartel Día de los Muertos


Web Hosting