Ya llega el Granada Sound 2018

Por A.Brotons 0

Granada, ciudad del rock

Sólo nos separan cuatro días de la celebración del gran evento musical de la ciudad de Granada, que celebrará este viernes y sábado su séptima edición. Ya quedan atrás los meses de julio y agosto repletos de festivales y muchos echábamos de menos esa sensación de los días previos a un gran evento. Música, amigos y buen ambiente son los tres ingredientes perfectos que este fin de semana volverán a convertir del Granada Sound una gran experiencia.

La música vendrá de la mano de bandas nacionales de gran prestigio y rodaje como son Dorian, La Casa Azul, Corizonas, Viva Suecia o Full. Sin embargo, serán los foráneos Mando Diao y Crystal Fighters quienes encabezarán el cartel granadino el viernes y el sábado, respectivamente. Como os hemos ido contando estas últimas semanas, el festival se distribuirá en tres escenarios (Alhambra, Poliakov y Negrita) y una carpa para los djs (Defestivales). El recinto abrirá a las 17:15 y cerrará, tras casi 12 horas de música ininterrumpida, a las 05:00 de la madrugada.

Granada se llenará de conciertos en pubs y locales del centro

El festival nazarí extenderá el buen ambiente a toda la ciudad de Granada gracias al movimiento Granada, ciudad del rock, que consistirán en conciertos distribuidos por diversos pubs y locales del centro desde el jueves hasta el sábado. Con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, este movimiento trata de hacer partícipe del festival a todos los granadinos con eventos no solo específicamente musicales, sino también de ocio, culturales y gastronómicos. A continuación la programación:

Toda la información y entradas en www.granadasound.com 

Web Hosting