The BellRays, Acid Mothers Temple y Anna Calvi llenan de conciertos el mes de octubre

Por Ana Rguez. Borrego 0

Acid Mothers Temple

Agenda de conciertos de octubre 2018

Octubre va tomando buen ritmo. ¿Preparación para lo que se avecina en noviembre? Uff, quizás se perfila como un duro competidor. El Tónal 2018 en Valladolid, el AMFest y el Primavera Club en Madrid y Barcelona son los tres festivales de otoño más destacados. Tres propuestas que abarcan un amplio abanico de estilos, a los que es complicado resistirse.

Por si esto fuera poco, algunos referentes internacionales estarán girando por España, más allá de las ciudades habituales. The BellRays, Acid Mothers Temple, Anna Calvi, The Posies, The Wave Pictures, Kurt Vile & The Violators, The Goon Sax, Emma Ruth Rundle… Sí, hay algunas semanas que no estaría mal ser Hermione Granger y tener un giratiempo 😉

Sr. Chinarro estará presentando su nuevo trabajo en diferentes puntos de Andalucía. Pablo Und Destruktion continúa girando por salas, aunque nos quedamos con una fecha en especial: el 19 de octubre, en Oviedo, que promete grabar disco en directo.

Tampoco se queda atrás el concierto de fin de gira de Cosmen Adelaida en Madrid, en el que estarán acompañados de amigos. De momento han confirmado a Templeton y a Caliza; sospechamos que los siguientes nombres tampoco se quedarán atrás.

Web Hosting