ToteKing anuncia fin de gira en Madrid

Por El Último de la Fila 0

ToteKing anuncia fin de gira en Madrid

El Canijo de Jerez, Morodo o Fyahbwoy serán algunos de los invitados a esta fiesta.

El sevillano ToteKing quiere poner una guinda especial a la extensísima gira de Lebron, su último trabajo que vio la luz hace ya casi un año y medio. Un trabajo que lo ha vuelto a poner en la primera línea del rap nacional y con el que no ha parado de girar en todos estos meses.

“Mi último disco es uno de los más importantes que he hecho. Las circunstancias en las que lo escribí, los diferentes retos que tuve que afrontar creándolo, han hecho que este trabajo esté en mi top 3 personal de Lps de los que me siento orgulloso. La gira ha sido emocionante, mi equipo está mejor que nunca y para despedir este trabajo hemos decidido hacer un concierto fin de gira Lebron en Madrid, en una sala como La Riviera, y para celebrar todo esto, por primera vez, colegas se vendrán a cantar con nosotros”.

Ya a las pocas semanas de lanzarlo visitó la sala Mon de la capital y finales de marzo arropando a su hermano Shotta, uno de los invitados que se subirán al escenario de la sala La Riviera el 25 de enero del año que viene. Una nómina de colegas estelares como Ceerre & Lone, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Morodo, Waor, Xhelazz y su colaborador Dj Nexxa, pero habrá más sorpresas que presumiblemente iremos conociendo con el paso de las semanas.

Las entradas anticipadas están ya disponibles a través de Wegow por tan solo 17 euros más gastos. Los compradores que adquieran su localidad durante las primeras 48 horas entrarán en un sorteo por el que 20 de ellos podrán disfrutar de un meet & greet con el artista el día del concierto.

Foto de portada por María Macipe.

Web Hosting