Web Hosting

Y La Bamba, Mystic Braves y Minami Deutsch, citas imprescindibles de este mes de septiembre

Por Ana Rguez. Borrego 0

agenda de conciertos de septiembre 2019

Agenda de conciertos de septiembre 2019

Con el mes de septiembre muchos pensamos que es el final del verano, parece que por eso el número de festivales desciende de manera notable, pero no seamos tan inocentes. Durante este mes tendremos un buen surtido: Ebrovisión, DCODE, Visor Fest, Granada Sound, Donostia Festibala, GetMAD!, el BAM… Es difícil que nadie se quede sin un festival para cerrar el curso 2018-2019.

Lo bueno de estas citas es, además, algunos artistas aprovecharan su paso por nuestro país para ofrecer conciertos en otras ciudades. Ese es el caso de Temples, que del Ebrovisión pasará por Barcelona; desde el GetMAD! irán Motorpsycho a San Sebastián, Together Pangea a Vigo, Jacuzzi Boys a Zaragoza y Alicante; o James, que actuará en Madrid antes de ir al Visor Fest.

Pero más allá de los festivales, cabe destacar tres propuestas que pasarán por un buen número de ciudades españolas: la psicodelia vintage de Mystic Braves; la heterodoxia de Y La Bamba, que con su mezcla de folklore y rock a su manera es capaz de crear casi un género propio; y los japoneses Minami Deutsch, siempre recomendables por su forma de hacer krautrock.

Hacia el final de mes comenzará el Jägermusic Tour, que parará en Sevilla y Madrid, con Playback Maracas, Deva, Hickeys y Quentin Gas & Los Zíngaros, y el ciclo de Tomavistas Ciudad, con Crocodiles y Rayo.

Estas son algunas de las citas que no deberíamos perdernos de la agenda de conciertos de septiembre 2019. Pero echadle un vistazo: seguro que encontráis mucho más 😉

Web Hosting