Cigarettes After Sex publicarán su nuevo disco, Cry, en octubre

Por Ana Gadea 0

Cigarettes After Sex publicarán su nuevo disco, Cry, en octubre

En noviembre estarán ofreciendo tres conciertos en España.

Dos años de su aclamado álbum de debut (3º en nuestra lista de lo mejor del 2017), los estadounidenses Cigarettes After Sex acaban de anunciar la publicación de su segundo trabajo de estudio.

Cry será el título que lleve este álbum que se publicará el 25 de octubre de nuevo bajo el sello Partisan. Un trabajo que se grabó en la isla de Mallorca, la cual influyó en el sonido final de las nueve canciones que lo componen, tal y como Greg Gonzalez, líder de la formación, explica en el comunicado oficial: “El sonido de este disco está completamente ligado a la localización. En última instancia, veo este disco como una película. Fue grabado en este lugar impresionante y exótico, y une todos estos personajes y escenas diferentes, pero al final se trata realmente de romance, belleza y sexualidad. Es una narración muy personal de lo que esas cosas significan para mí.”

Para ir tomándole el pulso a Cry el grupo nos deja escuchar “Heavenly”, su primer single, muy en la onda de su sonido.

Cigarettes After Sex – “Heavenly”

Conciertos de Cigarettes After Sex en España

Como bien deberíais saber, la banda de Texas pasará el próximo otoño por nuestro país. A la fecha anunciada en un primer momento dentro del Primavera Weekender de Benidorm, el Primavera Sound confirmó posteriormente dos noches consecutivas en la sala Apolo de la capital catalana.

* Viernes 8 – Sábado 9 de noviembre: BENIDORM (Primavera Weekender) – entradas
* Lunes 11 de noviembre: BARCELONA (Sala Apolo) – entradas
* Martes 12 de noviembre: BARCELONA (Sala Apolo) – entradas