Este año también tendremos Día de los Deftones

Por Ignacio Sánchez 0

Cartel del Día de los Deftones 2019

El estadio Petco Park de San Diego volverá a acoger este festival de un día.

Tan contentos quedaron Deftones de la primera edición de su festival que por segundo año consecutivo se enfrascan en la tarea de organizarlo. Este Día de los Deftones 2019 volverá a contar con los de Sacramento como principal reclamo, y como sucediera con el cartel del año pasado encontraremos propuestas para todos los gustos.

Chocante para algunos puede ser la participación de los escoceses Chvrches, a kilómetros de distancia en cuanto a parámetros musicales, aunque es bien sabido que Chino Moreno presume de escuchar todo tipo de música. Más cercanos podrían resultar los franceses Gojira o los intermitentes Hum, de los que seguimos esperando nuevo material tras más de veinte años en el dique seco (su último LP, Downward Is Heavenward, se publicó en 1998). La ración de rap la pondrá el pujante JPEGMAFIA, que completa el cartel junto a los californianos Youth Code y los belgas Brutus.

La fecha elegida es la del sábado 2 de noviembre, como era de esperar, lo más cerca posible del Día de los Muertos. Si te pilla cerca o puedes pegarte el salto hacia la fronteriza ciudad estadounidense debes de saber que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

Lo que seguimos sin saber son nuevos detalles del esperadísimo nuevo trabajo de Deftones previsto para este año.

Cartel del Día de los Deftones 2019

Web Hosting